ARTISTICA

Artística 



pregunta problematizadora 


¿ en que se inspiran los futbolista para sus peinados y el resto del arte ?



                                                      como se relaciona el arte en el fútbol 
 para muchos el deporte y mas correctamente el deporte es popular especialmente por las cosas que tiene el arte para los hinchas por que ben una moda y y hay mismo se hacen lo que sea que es la moda en la cultura del fútbol especialmente son reconocidos los peinados las camisas y el fútboles uno de los deportes mas indicados para las niñas rudas .





 objetivo específico 


relacionar la artística con la publicidad la tecnología con el fenómeno del futbol colombiano 

identificar cuales son las diferentes artes que se utilizan al momento de grabar un aviso publicitario que hable del arte .


objetivos específicos

-saber como influye positiva mente la navegación de la publicidad en todas las areas
indagar acerca de la influencia del fútbol en el desarrollo de los jugadores de acuerdo a su patrocinio publicitario .


objetivo general:
-saber como influye positiva y negativamente la publicidad del fútbol en todas las áreas del saber
-indagar acerca de la influencia futbolista en el desarrollo de los jugadores de acuerdo a su patrocinio de ingresos publicitarios. 



marco teórico


en que se inspiran 
los jugadores:  


los jugadores se inspiran principal mente en el estilo de que el cabello no se les estorbe a la hora de jugar, muchos profesionales prefieren en una iluminación como la de Guerrillero Andino que se que da muy bien enseñando, ellos también se inspiran en cosas que sean únicas para diferenciarse de los otros jugadores y así relucir, sin que diga que copio a tal jugador por tal razón, algunos de estos peinados son: crestas, afros, entre otras, lo importante es que se vean bien presentados y augusto con su estilo. también otra inspiración de ellos son los hinchas ya que sin ellos no serian nada, con esto crean tendencias las cuales seguir como; sus escudos, uniformes, logos, entre otras. y otras cosas que hemos trabajado en este proyecto.





los tatuajes en los jugadores:
Hay tatuajes para todos los gustos y encontraremos de todo tipo en el mundial pasado y en toda la copa américa, que los futbolistas se hicieron para lucir mejor ya que participaron por la copa mundial, entre otras.

estos tatuajes aveces pueden ser demaciado extravagantes como también lo pueden ser los  peinados de muchos jugadores de fútbol mundial, en este caso colombiano ya que este proyecto se enfoca mas en ese, estos tatuajes pueden ser desde muy pequeños hasta muy grandes, varian los colores, entre otras.







proximas actividades que realizaremos:
- escuestas.
- juegos.
-todos estos los realizaremos en la institución para tener varios puntos de vista que nos puedan ayudar en el desarrollo de nuestro proyecto de aula.

justificación: 
introducción: el arte en el fútbol lo podemos ver en los grafitis, gustos de los futbolistas y los hinchas para su lock, peinados, tendencias, entre otras.
para qué: el arte que se presenta en este sirve para diferenciar los diversos gustos de cada futbolista u hincha para que se demuestre que el fútbol no solo es un entretenimiento si no que va mas allá y lo podemos demostrar con un dibujo, grafiti, hasta ponerse la camiseta de un equipo es arte.
como: esto lo hacemos con el propósito de indagar como el arte es visto en este ámbito porque con el simple gusto de un equipo se crea una pasión y un "porqué" para crear arte por este mismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario