CIENCIAS SOCIALES

1 comentario:

  1. sociales

    pregunta problematizadora
    ¿ por que los hinchas siguen con tanta rivalidad con otros equipos de futbol ya con el pasar de los años no viven en paz con sus preferencias ?

    objetivo general
    indagar sobre las las varas bravas para concretizar sobre que podemos vivir como antes en paz con nuestras preferencias de futbol sin ninguna rivalidad .


    objetivo especifico
    reconocer de donde surgieron las barras bravas
    saber los equipos que tienen tanta rivalidad
    indagar en el por que los equipos necesitan publicidad


    justificación
    la pregunta nos dice que deberíamos mejorar las barras bravas como antes sin la necesidad de matarnos . disfrutando de los partidos sanamente sea acompañado o no ; entre muchos mas problemas que pasan en el futbol.


    marco teórico

    rivalidad entre atlántico nacional y millonarios
    el encuentro entre atlético nacional y millonarios lo largo de la historia del futbol colombiano a trascendido hasta ser considerado como de los ,mas grandes en la historia del Colombia

    Rivalidad desde 1484
    se enfrentaron por primera vez en el campeonato de primero condiciono el domingo 3 de octubre en Bogota esa vez gana nacional.
    durante los primeros 25 años del futbol profesional Colombia , la diferencia entre ambos clubes eran muy amplia pues millonarios cosecha que títulos de larga copas Colombia ,mientras nacional solo había redes campeón de liga en 1954 y alcanzo 19 años sin ser campeón hasta 1973.
    En la década de 70 millonarios elimino atlético nacional .
    En el partido de vuelta disputados en el estudio dan frenando de itagui el 72 de noviembre del mismo año empataron 1-1 .
    también sen vieron en la copa libertadores de 1974 a pasar de que atlético era el virgen te campeón millonarios los elimino con 3-0.

    ResponderEliminar